Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

Mega lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de Casado con Hijos

Casado con Hijos regresa con una nueva temporada después de 15 años y con su elenco original.

Por
Según informó Mega, Casado con Hijos se tomará sus pantallas a partir de marzo. MEGA.
Compartir

Casado con Hijos, sitcom emitida originalmente entre 2006 y 2008, volverá a las pantallas de Mega después de 15 años con una nueva temporada.

Tras el estreno de Juego de Ilusiones, el canal privado puso en pantalla el primer spot oficial de la comedia protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy.

En este adelanto, vemos en pleno a la familia Larraín, junto a sus amigos Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca), interpretando el tema oficial de Casado con Hijos.

¡Lo que nos faltaba!“, es el slogan del regreso de esta popular comedia que llegará a las pantallas durante el mes de marzo.

¿Qué se viene en la nueva temporada de Casado con Hijos?

La nueva temporada de Casado con Hijos transcurrirá en la actualidad, 15 años después de su última emisión, y que nos dará cuenta de las diferencias que existen con los personajes tras todo este tiempo.

Según se ha informado anteriormente, por ejemplo, Tito (Fernando Larraín) ya no será un vendedor de zapatos sino que conductor de Uber; Quena (Javiera Contador) será una mujer mucho más empoderada.

En cuanto a los hijos, Nacho (Fernando Godoy) seguirá los pasos de su padre y trabajará en una tienda de zapatos, mientra que Titi (Dayana Amigo) se gana la vida como influencer.

César Carreño, productor ejecutivo del Área de Entretención de Mega, declaró que “como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas”.

“Casado con Hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, por lo que las historias se construyen desde ahí… adaptando un formato con éxito a nivel internacional, pero adaptándolo a los tiempos actuales”, agregó el ejecutivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casado con Hijos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención