Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

José Antonio Neme y Andrés Caniulef echaron por tierra rumores de “mala onda”

Sergio Rojas había asegurado que el protagonismo de Andrés Caniulef en Mucho Gusto no le habría caído bien a José Antonio Neme.

Por
José Antonio Neme y Andrés Caniulef trabajan juntos en Mucho Gusto. MEGA.
Compartir

José Antonio Neme y Andrés Caniulef salieron al paso de los rumores que aseguraban que existiría una “mala onda” entre ambos en el Mucho Gusto.

Fue el periodista Sergio Rojas, en el programa Que Te Lo Digo, quien reveló que el animador del matinal de Mega no estaría contento con la participación de su colega, que está a cargo de la sección de espectáculos.

En concreto, a José Antonio Neme le habría molestado el protagonismo que ha ido tomando Andrés Caniulef, tomando en cuenta que cada vez se acerca más el Festival de Viña del Mar.

“Neme ya no quiere a Andrés. Lo que yo sé, es que a Neme no le simpatiza Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo. José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen (Doggenweiler)“, dijo Rojas.

La respuesta de José Antonio Neme y Andrés Caniulef a los rumores

En el programa Zona de Estrellas abordaron el rumor sobre la posible “mala onda” entre José Antonio Neme y Andrés Caniulef, por lo que decidieron comunicarse directamente con los involucrados.

“Andrés Caniulef es un excelente periodista, nunca he escuchado esos rumores“, le respondió el animador de Mega a la periodista Paula Escobar, descartando una posible rivalidad entre ambos.

En tanto, Manu González hizo lo propio con el panelista de Mucho Gusto. “Me cae muy bien. Amigos no somos, pero hay un buen ‘entente’ entre los dos“, aclaró su colega, echando por tierra los rumores de Sergio Rojas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención