Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2022

Un tongo: Andrés Caniulef confiesa que romance con Sergio Rojas nunca fue verdad

El periodista dijo que "el público quiso entender que pasaba algo entre nosotros" y reconoció que ellos decidieron no desmentirlo.

Por
"No fuimos pareja, aunque jugamos harto con eso", reconoció Caniulef sobre el supuesto romance con Sergio Rojas.
Compartir

“En estricto rigor, no fue a propósito”, fue la justificación que entregó el periodista Andrés Caniulef, al abordar la supuesta relación que mantuvo en algún comento con su colega Sergio Rojas.

Así lo dijo el ex Bienvenidos a Julio César Rodríguez en el late Síganme los Buenos, donde reconoció que con su colega, pese a lo que le hacían creer al resto, “no fuimos pareja”, aunque sí “jugamos harto con eso”.

De acuerdo a lo relatado por Caniulef, él cree que todo partió por una percepción equivocada del público que ninguno de los dos quiso aclarar en su momento.

De hecho, estimó que todo partió porque hubo un cambio en la actitud de Sergio Rojas tras su llegada al programa Me Late Prime.

“El público quiso ver o entender que pasaba algo entre nosotros. Porque en alguna medida, esta figura o imagen insidiosa (de Rojas), se suavizó con mi llegada”, planteó el periodista.

“Entonces, pensaron que este cambio tenía que ver con una historia de amor, más que con un buen compañerismo”, aseveró al respecto.

Según le aseguró a Julio César Rodríguez, la especulación sobre el romance entre ambos agarró fuerza por que Sergio Rojas “sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Es un show en sí mismo”.

De temer

Pero pese a reconocer que el supuesto amorío era solo un tongo, Andrés Caniulef realizó un análisis más profundo y dijo que creía que a su colega de verdad “le pasaron cosas” con él.

Y también admite que fue recíproco: “En alguna medida yo también me reencanté con él”, le aseguró al conductor del late.

“Mirándolo desde afuera, Sergio era como de temer, pero después, cuando uno lo va conociendo, uno se da cuenta de que es un cabro súper dulce”, complementó la idea.

Recordó también que cuando tomaban parte en el tongo que habían armado, varias veces hasta se besaron en público.

“Nos pasó muchas veces que la gente decía: ‘Ya, dense un piquito’, así que más de uno nos dimos, pero de juego”, sostuvo.

“La confianza crece, y uno quiere que esa cercanía se transmita a través de la pantalla. Entonces, el acercamiento tiene que ser a ese punto de confianza. Después desmentirlo suena feo”, reflexionó sobre el tema

Y reveló que “sí me pasó que en algún momento, cuando yo quise tomar distancia de esto, algo le pasó a Sergio”, cerró el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención