Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2023

Karen Doggenweiler reclamó por no ser invitada a la Gala de Viña: “Si hubiera estado en TVN…”

Karen Doggenweiler no recibió invitación a la Gala de Viña, no así su compañero José Antonio Neme, quien ya estaba buscando el vestuario para dicha ocasión.

Por
Karen Doggenweiler aseguró que su entrada podría haber llegado por error a TVN. MEGA.
Compartir

Karen Sylvia Doggenweiler Lapuente, periodista y animadora de televisión, realizó un particular reclamo durante la edición de este jueves de Mucho Gusto.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme confirmó que había sido invitado a la Gala de Viña en representación de Mega, por lo que se trasladó hasta la casa del diseñador Sergio Arias para elegir su vestuario para dicha ocasión.

Andrés Caniulef explicó que los invitados “van a ser figuras de los canales que son anfitriones, en este caso Canal 13 y TVN” y que con eso “se agotó la lista de invitados, precisamente porque va a ser un evento mucho más reducido, que no tiene baile, no tiene comida y es más parecido a un programa de televisión que a una fiesta como a la que estábamos acostumbrados”.

El reclamo de Karen Doggenweiler

En ese momento, Karen Doggenweiler tomó la palabra para reclamar porque no había sido invitada a la Gala de Viña. “Yo quiero decir que si yo hubiera estado en TVN me hubieran invitado“, señaló la comunicadora que arribó en octubre a Mega después de tres décadas en el canal público.

Me vine a Mega y el cupo lo tiene José Antonio“, agregó la conductora de Mucho Gusto.

Andrés Caniulef quiso salir jugando con Karen Doggenweiler y aseveró que “tu invitación está en TVN“, a lo que ella respondió que “quizás me llegó allá”.

En tanto, José Antonio Neme quiso tranquilizarla señalando que “ya te va a llegar la invitación“. De hecho, el conductor del programa aseguró que le dijo a la organización que no iría a ninguna parte, a menos que Karen Doggenweiler lo acompañara.

Respondí que sin la Karen yo no voy a ninguna parte“, aseguró el periodista.

Aún así, la animadora ayudó a su compañero de labores a elegir su vestuario junto a Sergio Arias, precisando que “el José es como clarito, más bien como (el príncipe) Harry, medio colorincillo de repente“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención