Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2023

Bombo Fica descartó volver al Festival de Viña del Mar: “Ha perdido la identidad”

Bombo Fica destacó que durante su show en el Festival del Huaso de Olmué logró convertirse en el peak de sintonía, algo que calificó como una "bofetada" a quienes menosprecian su trabajo.

Por
Bombo Fica ya tiene proyectos luego de haber triunfado en el Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO.
Compartir

Daniel Haroldo Fica Roa, ​más conocido por su nombre artístico Bombo Fica, logró triunfar en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué 2023, marcando el peak más alto de rating de las cuatro noches del certamen.

Tras su show, el comediante conversó con la prensa, oportunidad que aprovechó para anunciar que, en el corto plazo, no tiene pensado volver al Festival de Viña del Mar.

“La verdad es que lo veo bastante lejano, no les voy a mentir. Cambiaron las reglas del juego, es un escenario que cada vez ha perdido más la identidad, si lo comparo con Olmué. Entre ambos me es más fácil volver a Olmué que a Viña”, explicó.

Por lo mismo, luego de alcanzar el peak de rating, Bombo Fica aseguró que “es una ironía, pero a la vez una bofetada a quienes menosprecian el trabajo del artista chileno“.

“No es que quiera ofender a nadie, o agrandarme, pero es un reconocimiento del público chileno a quienes entregamos nuestro trabajo. Tenemos que ser tratados con dignidad en relación a que vienen de afuera”, aseveró.

Por lo mismo, continuó Bombo Fica, “cuando hacen estos certámenes apoteósicos hay como una suerte de mirada en menos hacia el artista chileno, y eso tenemos que corregirlo”.

Sus palabras, aclaró el comediante chileno, “lo digo desde la humildad, no de la soberbia. Tenemos que querer a esos grandes cantantes, comediantes, bailarines, quienes se quedan en nuestra patria”.

Bombo Fica después del Festival del Huaso de Olmué

Luego del éxito que logró con su show en el Festival del Huaso de Olmué, Bombo Fica ya tiene fijados sus proyectos más próximos.

“Estamos en un proyecto con productores para llevar el trabajo a Latinoamérica. Partimos por Argentina y pretendemos llegar a México, pasando por varios países de este continente sufrido”, declaró a BioBioChile.

Sobre el cariño del público, Bombo Fica lo agradeció porque “yo solo quiero entregar mi trabajo, hacerlo bien, lo hacemos con bastante identidad. Hoy entregamos una apuesta distinta, esperamos haberlo hecho bien y haber sorprendido a alguien“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención