Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2023

A solo un mes de Viña: el análisis de Daniel Alcaíno a la pifiadera que sufrió en Puente Alto

Yerko Puchento se presentó en el marco del Festival de Puente Alto.

Por
Daniel Alcaíno no se mostró preocupado por lo ocurrido en Puente Alto. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Yerko Puchento, personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno, sufrió su primer traspié a solo semanas de presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Ocurrió la noche de este jueves en medio de su show en el Festival de Puente Alto, cuando el público comenzó a pedir que saliera del escenario, situación que poco a poco se fue complicando.

De hecho, en varias oportunidades es posible escuchar la palabra “fuera“. Y es que gran parte de quienes se encontraban en el lugar esperaban al artista urbano Cris MJ. Según publicó ADN Radio, el show duró solo 13 minutos.

Posteriormente, Daniel Alcaíno, el hombre detrás de Yerko Puchento, conversó con la prensa, donde reconoció que el público presente en Puente Alto no era el adecuado para él.

“Yo no puedo estar actuando pensando en el futuro, tengo que mantenerme en el presente, con el público que tengo, las tallas con el alcalde, siempre ayuda a la confianza conocer al público“, declaró.

Agregó que “ayuda saber qué chistes son determinados para cierta edad. El humor tiene que ver con eso, una situación generacional. Yo soy un actor de 50 años que se enfrenta con niños de 21“.

“Público juvenil”

Como una explicación a lo sucedido, Daniel Alcaíno reconoció que “es un público súper juvenil el que estaba hoy día. Lo miré y no encontré a nadie de cuarenta”.

Por lo mismo, se mostró tranquilo con lo que pudiera ocurrir en un mes más. “En Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro”, indicó.

“Hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Alcaíno#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención