Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2023

Fue detenida dos veces: revelan nuevos detalles del confuso incidente de Daniella Campos en El Tabo

Según informaron desde Carabineros, Daniella Campos fue detenida por violencia intrafamiliar y violación de morada.

Por
Daniella Campos quedó a la espera de la citación de la Fiscalía. INSTAGRAM.
Compartir

Daniella Andrea Campos Lathrop, ex Miss Chile, volvió a acaparar la atención de los medios, luego de que se confirmara que había sido detenida en la localidad de El Tabo, en la Región de Valparaíso.

Según informó el mayor Nilo Morales, de la Quinta Comisaría, todo comenzó la noche del miércoles cuando recibieron una llamada a Carabineros por parte de Carlos Lara, pareja de la ex modelo, quien aseguró haber sido agredido por ella.

Es ahí donde el sujeto, de 48 años, fue trasladado hasta el Cesfam de la comuna, donde se constataron las lesiones que sufrió. A raíz de esto, se le ordenó a Daniella Campos que abandonara la vivienda de su pareja, para luego ser detenida por violencia intrafamiliar.

Una vez que quedó en libertad, a eso de las 02:15 horas, la mujer volvió a la vivienda de su pareja, aprovechando que había una puerta entreabierta. En ese momento, Carlos Lara volvió a llamar a Carabineros, llevándose detenida a Daniella Campos, esta vez por violación de morada.

A la espera de citación

Tras esto, indicó el mayor Nilo Morales, “se llevaron a cabo diligencias tendientes a detener a una mujer adulta que se encontraba en el domicilio bajo los efectos del alcohol en compañía de su hija de siete años de edad”.

“En este contexto, todos estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedara apercibida a la espera de citación“, agregó.

En cuanto a la hija de Daniella Campos, el uniformado indicó que “se colocaron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna“.

Hasta el momento, Daniella Campos aún no se ha referido públicamente a este hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Lara#Daniella Campos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención