Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2023

Los refuerzos de Contigo en la Mañana de cara al Festival de Viña 2023

Contigo en la Mañana realizará una cobertura completa del Festival de Viña del Mar desde la Ciudad Jardín, sin dejar de lado la contingencia.

Por
Contigo en la Mañana transmitirá desde el sábado 18 de febrero desde el Hotel Roca Blanca de Viña del Mar. CHILEVISIÓN.
Compartir

Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, buscará realizar una cobertura completa de lo que será el regreso del Festival de Viña, el que se realizará desde el domingo 19 al viernes 25 de febrero de 2023.

Para ello, el programa que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se trasladará hasta la Ciudad Jardín para salir al aire desde el sábado 18 de febrero desde el Hotel Roca Blanca, incluyendo así todos los pormenores de la Gala de Viña que se realizará la noche anterior.

Para todo esto, Contigo en la Mañana contará con dos nuevos panelistas Francisca García-Huidobro y Cristián “Chico” Pérez, quienes serán los encargados de informar y comentar todo lo que ocurra en torno a las seis noches del Festival de Viña del Mar y la Gala.

Pérez, quien vuelve a la televisión en la estación televisiva donde condujo el programa SQP, declaró que “después de haber hecho Viña como 15 años consecutivos, es entretenido y emocionante volver a vivir esa vorágine de siete días que es el Festival”.

“Siempre es atractivo cubrir el Festival de Viña y para mí tiene un significado especial volver a un programa satélite. Esto será bonito, interesante y entretenido. Ahora estoy de vuelta a Chilevisión y será un bonito desafío sumarse a un equipo que disfruta del éxito”, agregó.

Por su parte, Francisca García-Huidobro comentó que “hace 14 años que me toca trabajar en Viña, excepto los años que se suspendió. De esos, ocho estuve con Chilevisión, y tuve la oportunidad de compartir con tanta gente, y por eso siempre ha sido un honor y una alegría enorme ir a Viña a trabajar“.

En esa misma línea, destacó que “volver este 2023 de la mano de Chilevisión, que es mi casa, es aún más emocionante. Estoy muy expectante con lo que será estar acá y ser un aporte en este matinal que ha mantenido su éxito por muchos meses”.

Además de Viña 2023, la contingencia

Contigo en la Mañana también tendrá invitados especiales todos los días de esta cobertura tanto del mundo del espectáculo como rostros de Chilevisión, quienes profundizarán en lo que ocurra en la fiesta festivalera.

Así, el matinal comenzará su cobertura el día después de la Gala de Viña con diseñadores y expertos en moda que analizarán cada detalle de lo que es el primer hito del Festival.

Pero además de todo esto, Contigo en la Mañana no dejará de lado lo que es la contingencia nacional, fórmula que le valió continuar en el liderazgo del bloque matinal durante el mes de enero, extendiendo por más de 35 meses este primer lugar.

En el primer mes del año logró imponerse con 5,8 puntos de rating, equivalente a 1,3 millones de televidentes, manteniendo así el éxito que lo situó como el más visto de las mañanas durante 2022 con 7,5 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención