Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

Qué decidió Canal 13 y TVN sobre Tonka Tomicic durante el Festival de Viña

A raíz de lo ocurrido en los últimos días con el Caso Relojes, los canales organizadores del certamen se reunieron para evaluar el rol de Tonka Tomicic.

Por
Hace varias semanas se anunció que Tonka Tomicic conducirá la Gala de Viña junto a Eduardo Fuentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tonka Tomicic, animadora de televisión, se encuentra en el centro de atención en los últimos días a raíz de las últimas diligencias en el marco del Caso Relojes.

Durante la mañana del martes, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron a allanar el domicilio que comparte con su esposo Marco Antonio López, conocido popularmente como Parived, llevándose diversas joyas y otros artículos.

A raíz de toda esta situación surgió la duda respecto a qué pasará con su participación en el próximo Festival de Viña del Mar, donde conducirá la Gala junto a Eduardo Fuentes y, se especula, que estaría a cargo del programa satélite que preparan Canal 13 y TVN.

Según informó la periodista Paula Escobar, se realizó una reunión de emergencia entre los dos canales organizadores para definir qué pasará con Tonka Tomicic a solo semanas del certamen.

“Hoy hubo una nueva reunión sobre el Festival entre directores de ambos canales. Ya no hay nada que hacer. Tonka va. El año pasado pasó lo mismo. Hasta ahora Tonka va. No la van a sacar porque tiene un año de contrato más“, declaró la panelista de Zona de Estrellas.

A sus palabras se sumó Manu González, quien recalcó que “ella venía con un buen éxito con el Festival de Las Condes. Si la sacan es pegarle en el suelo“.

De esta forma, y hasta el momento, Tonka Tomicic seguirá adelante con la conducción de la Gala de Viña 2023, la que se realizará el próximo 17 de febrero desde la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín.

El silencio de Tonka Tomicic

Desde lo ocurrido el martes en su casa, Tonka Tomicic no se ha referido públicamente a la situación que atraviesa su esposo, Parived. Se esperaba que, en un principio, emitiera una declaración pública, la que aún no se concreta.

En tanto, este jueves Marco Antonio López enfrentará a la justicia tras entregarse, debido a la orden de detención en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención