Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Por qué Jean Philippe Cretton asumió la conducción de Contigo en la Mañana

Jean Philippe Cretton inició junto a Monserrat Álvarez la edición de Contigo en la Mañana este lunes.

Por
Jean Philippe Cretton fue recibido este lunes de manera oficial en Contigo en la Mañana junto a Monserrat Álvarez.
Compartir

Jean Philippe Cretton Vásquez, animador de televisión, sorprendió a los televidentes durante la mañana de este lunes al iniciar la edición de Contigo en la Mañana junto a Monserrat Álvarez.

El también jurado de Yo Soy asumió dicho rol debido a que Julio César Rodríguez se tomó vacaciones, por lo que lo veremos en pantalla, por lo menos, durante toda esta semana.

“¡Muy buenos días, queridos amigos! Comenzamos la semana, 30°C de pronóstico para hoy, pero pueden subir… ¡Porque Jean Philippe está con nosotros!”, fueron las palabras de Monserrat Álvarez para darle la bienvenida al matinal a su colega.

La conductora de Contigo en la Mañana no pudo iniciar el programa junto a Jean Philippe Cretton sin antes lanzar un comentario basado en el humor.

“Me dijeron en maquillaje oh, que van a estar contenta las chiquillas. Yo encontré súper mala onda lo que comentaron en relación con Julio César, si él mata entre las mujeres de todas las edades”, aseguró.

La llegada de Jean Philippe Cretton a Contigo en la Mañana

“Saludo al equipo completo, gracias por la invitación y la confianza, espero ser un aporte”, aprovechó de decir Jean Philippe Cretton para dar por iniciado su reemplazo.

Junto con eso, entregó detalles de cómo se levantó la mañana de este lunes. “La levantada estuvo increíble, a las cuatro de la mañana salí a correr, como acostumbro hacerlo durante toda la semana”, detalló.

Seguido a eso, agregó, indicó que “de cinco a seis leo la prensa completa” y cuando se aburría, tomaba su auto para dirigirse al canal, siempre en tono de broma.

Y aunque Monserrat Álvarez aseguró que Jean Philippe Cretton llega más temprano que Julio César Rodríguez y que ella, él salió jugando, aseverando que su compañero de canal “corre todo el día” y agregó que existe “el viejo dicho dice: toda escoba nueva barre bien“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención