Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2023

Así fue el debut de María Gracia Omegna en Hijos del Desierto

María Gracia Omegna interpreta a Bianca Lombardo, viuda de Bormann, en Hijos del Desierto.

Por
La primera escena de María Gracia Omegna en Hijos del Desierto fue junto a Marcelo Alonso. MEGA.
Compartir

Hijos del Desierto, teleserie nocturna de Mega, tuvo un salto temporal de un año en su historia, ubicándose en 1938, lo que trajo consigo a un nuevo personaje.

Se trata de Bianca Lombardo, rol a cargo de María Gracias Omegna, quien debutó la noche de este martes en la producción dramática.

La mujer llegó de sorpresa a la casa de Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) y se presentó como la persona que acompañó a su padre en los últimos días de su vida, ya que había fallecido recientemente.

“¿Qué tal Cornelius?”, dijo al aparecer en escena vestida completamente de negro, como una viuda. “Te pareces mucho a tu padre“, agregó.

Aunque el hombre de descendencia alemana le aclaró que no era muy cercano a él, ella le dejó en claro que sí. “Disculpe pero, ¿cómo usted se enteró de la muerte de mi papá?”, le preguntó Cornelius a Bianca, lo que provocó que ella revelara que “amaba a Klaus y lo acompañé hasta sus últimos momentos“.

Yo soy la viuda de tu padre, soy tu madrastra“, remató la mujer, dejando completamente impactado a Cornelius en Hijos del Desierto.

¿Qué busca el nuevo personaje de Hijos del Desierto?

El debut de María Gracia Omegna en Hijos del Desierto dejó una buena impresión en los televidentes, quienes destacaron su vestuario y la actitud con la que se presentó en la casa de Cornelius Bormann.

Aunque no se explicitaron los motivos que llevaron a Bianca Lombardo a aparecer de improvisto en Valparaíso, ya muchos apuntan a que buscaría quedarse con la fortuna de la familia de su difunto esposo.

Si bien Cornelius creía que entregándole unas tierras iba a solucionar el nuevo dolor de cabeza que había llegado a su casa, sus trabajadores le recordaron que traspasó muchas propiedades a nombre de su padre. Es por eso que, tras su muerte, ahora un 50% le corresponde a su madrastra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención