Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2023

El sueño cumplido de Karol G en el Festival de Viña del Mar

Karol G fue la encargada de dar inicio a la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023.

Por
Karol G se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro. AGENCIA UNO.
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, finalmente pisó el escenario del Festival de Viña del Mar. Fue pasadas las 22:00 horas cuando apareció en escena, causando furor en el público que llegó especialmente a verla.

Por primera vez en la historia, la jornada inaugural del certamen es protagonizada solo por mujeres y la “Bichota” fue la encargada de abrir los fuegos en una Quinta Vergara que solo repetía su nombre.

Gatúbela” fue el tema con el que inició un repertorio plagado de éxitos y que incluyó varias sorpresas. Cuando no llevaba ni media hora, la colombiana sorprendió al público con la aparición de Cris MJ, con quien grabó el remix de “Una Noche en Medellín“, pero que nunca vio la luz.

De hecho, una vez que terminó la presentación, Karol G junto al chileno exigieron que la canción fuera lanzada de manera oficial, por lo que habrá que ver qué pasará con eso.

El Makinon“, “200 Copas“, “Ocean” y “Tusa” no pudieron quedar fuera, mientras los asistentes al Festival de Viña del Mar bailaba y coreaba cada uno de los versos. Eso, hasta que la colombiana anunció que contaría con una invitada especial.

Durante gran parte de la jornada se especuló que Karol G cumpliría uno de sus sueños más anhelados: cantar sobre el escenario junto a Myriam Hernández, una de sus ídolas. De hecho, durante la conferencia de prensa fue consultada sobre esto y aunque no quiso confirmarlo, no ocultó sus deseos de poder concretar este sueño.

Es así como la cantante chilena se subió al escenario para interpretar junto a la artista uno de sus más grandes hits, “El Hombre que yo Amo“. Fue después de esto que en la Quinta Vergara se escuchó con fuerza: “¡Gaviota! ¡Gaviota!“.

La conexión de Karol G con el público

Uno de los puntos que marcó el show de Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023, fue la conexión que mostró con el público. La cantante urbana se dio el tiempo de bajar del escenario y acompañar a sus fanáticos para, también, cantar junto a ellos.

Como si eso fuera poco, en dos oportunidades logró subir al escenario a dos niñas con quienes cantó y bailó. Una de ellas, además, se llevó para su casa la Gaviota de Oro.

Mamii” y “Provenza” fueron las canciones elegidas por Karol G para despedirse de su público chileno, quienes insistían en que no se fuera. Pero lamentablemente, el show debía continuar, aunque se retiró con la Gaviota de Plata y de Oro bajo sus brazos.

En cuanto al rating, la colombiana logró un promedio de 35,8 en la transmisión conjunta de Canal 13 y TVN, alcanzando un peak de 40,2 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención