Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2023

Del chileno que integra su equipo a su colaboración con Shakira: las declaraciones de Karol G en la antesala de Viña 2023

Karol G conversó con la prensa horas antes de lo que será su show en el Festival de Viña del Mar 2023.

Por
Karol G será la primera artista en presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023. AGENCIA UNO.
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, debutará este domingo en el escentario del Festival de Viña del Mar 2023 como la encargada de dar inicio a la 62ª edición.

Horas antes, la intérprete colombiana conversó con los medios, oportunidad en la que también su sello discográfico la destacó por sus 10 billones de streams sólo en Chile y Argentina.

Nerviosa y muy agradecida con sus fanáticos, Karol G calificó de “icónico” el hecho de que sean tres mujeres -junto a Pamela Leiva y Paloma Mami– las que marcarán el regreso del Festival de Viña del Mar.

Llevo muchos años de carrera trabajando porque las mujeres tengan ese puesto que, de pronto, hemos elaborado mucho. Me parece increíble que esta noche la gente vaya a disfrutar de una noche tan especial solo con mujeres representando el escenario”, dijo. Además, reconoció sentirse “honrada” de se parte del certamen.

¿La acompañará Myriam Hernández en el escenario?

Durante este domingo, Myriam Hernández aterrizó en Chile, lo que provocó que se especulara de una aparición sorpresa de la cantante sobre el escenario del Festival de Viña del Mar para acompañar a Karol G, quien se ha declarado como una fanática más.

Al ser consultada sobre esta posibilidad, la colombiana partió diciendo que “soy fanática a toda medida de Myriam Hernández, hay personas que me conocen y saben que soy conocedora de la música de hace muchos años, de todos los estilos y de todos los géneros”.

Si me la encuentro por aquí tendré la posibilidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo. Pero mientras tanto, hay un show muy bonito y muy especial que quiero que la gente lo disfrute mucho”, dijo Karol G, por lo que nada es seguro.

Colaboración con Shakira

Esta semana es especial para Karol G. Es que no solo pisará el escenario del Festival de Viña del Mar, sino que también el viernes celebrará el lanzamiento de su cuarto álbum Mañana Será Bonito.

En los últimos días, se rumoreó que el disco incluiría el tema “TQG“, el que sería interpretado junto a Shakira, pero nada oficial se ha dicho a la fecha.

Durante su conferencia de prensa, Karol G fue consultada sobre esto y, nerviosa, exclamó: “¡Qué puedo decir!“, mirando a su equipo.

Seguido a eso, precisó que “todavía no es un hecho. Se empezó a especular sobre esta colaboración. Tengo que decir que desde el año pasado empezamos a estar mucho más cercanas a lo que queríamos hacer juntas, a conversar muchísimo más, a compartir ideas. Pero nada, déjense sorprender“.

“Yo solamente tengo muchas cosas bonitas planeadas esta semana, así que eso lo vamos a guardar un poquito más, pero cuando venga uo les voy a decir lo que va a pasar”, añadió.

El chileno que trabaja junto a Karol G

Un dato que muchos desconocían es que Karol G trabaja directamente con un chileno en su equipo. Se trata de Roberto Trujillo, nieto de Valentín Trujillo, quien oficia como director musical de la banda de la colombiana hace más de tres años.

Con él he cumplido muchos sueños y hemos logrado cosas increíbles para mi equipo“, aseguró.

Junto con eso, Karol G aprovechó de destacar que “Chile es especial para mí, no sé qué tiene Chile, pero durante los conciertos se escuchan demasiado los gritos, la euforia, la energía del público (chileno)”.

“Hemos hablado con otros artistas sobre cuál es el lugar donde más te gusta cantar, donde se siente la vibra, siempre todos tienen algo que decir de Chile“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención