Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2023

VIDEO – El nuevo Adam Levine: el comentario de Pamela Leiva que provocó ola de mensajes contra Piqué

Pamela Leiva recordó a Piqué en medio de su rutina en Viña 2023 y rápidamente se volcaron a su cuenta de Instagram.

Por
"Chúpalo Piqué" fue la frase que le dedicó Pamela Leiva a Piqué y que le han consignado en sus redes. AGENCIA UNO/INSTAGRAM.
Compartir

Pamela Leiva, comediante, debutó la noche de este domingo en el Festival de Viña del Mar, triunfando con una rutina marcada por su experiencia personal.

La música también estuvo presente en la Quinta Vergara gracias a la participación de la cantante Paulina Muñoz, amiga cercana del a ex 1810, con quien cantó diversas canciones.

Una de ellas fue “Rata de Dos Patas” de Paquita La del Barrio, provocando que todo el público acompañara a Pamela Leiva en los versos de este clásico.

“Para que nunca más una mujer tengamos que sufrir a manos de esos malos amores. No queremos más animalejos en nuestras vidas“, decía entre medio del tema.

Y no se detenía: “Bueno, si es así, un burro o anaconda, pero nunca más una rata de dos patas“.

Lo que nadie esperaba es que Pamela Leiva mencionara a Gerard Piqué en medio de su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023.

Mientras cantaba, en medio de eso lanzó un: “Rata inmunda, te estoy hablando a ti. ¡Chúpalo Piqué!“, haciendo alusión a la infidelidad que cometió el ex futbolista con Shakira.

El Instagram de Gerard Piqué

Como si eso fuera poco, los audaces chilenos no dudaron en volcarse al Instagram de Gerard Piqué, luego de la mención que hizo Pamela Leiva durante su show en el Festival de Viña del Mar.

En sus más recientes publicaciones, diversos usuarios consignaron “Chúpalo Piqué“, convirtiendo al ex Barcelona en el nuevo Adam Levine.

Recordemos que el vocalista de Maroon 5 fue blanco de críticas en la red social luego de su polémico show en el Festival de Viña del Mar de 2020. Incluso, hasta el día de hoy, el intérprete recibe cientos de visitas por parte de chilenos en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención