Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

“Nefasto y machista”: el coqueteo sin pudor de Alejandro Fernández con modelo de Viña 2023

El particular momento que protagonizó Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar 2023 ocurrió cuando le entregaron las Gaviotas.

Por
A pesar de todo, Alejandro Fernández se llevó la Gaviota de Plata y de Oro en Viña 2023. AGENCIA UNO.
Compartir

Alejandro Fernández, cantante mexicano, fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023, ante una Quinta Vergara que contó, principalmente, con presencia femenina.

El hijo de Vicente Fernández hizo corear al público con sus grandes éxitos, entre los que incluyó las populares “Me Dediqué a Perderte” y “Hoy tengo ganas de ti“.

Sin embargo, Alejandro Fernández protagonizó un curioso momento cuando los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, irrumpieron para entregarle la Gaviota de Plata.

Y es que cuando la modelo que le llevaba el galardón apareció en escena, el mexicano no dudó en coquetearle descaradamente. “¡Qué gaviotota! Eres la morenza gaviota”, le dijo, mientras la mujer solo sonreía.

Como si eso fuera poco, reconoció que en ese momento algo le “temblaba” entre las piernas.

Minutos más tarde, cuando los conductores del Festival de Viña del Mar 2023 volvieron al escenario de la Quinta Vergara para entregarle la Gaviota de Oro, Alejandro Fernández no dudó en repetir su actuar con la modelo.

Las reacciones en redes sociales a la actitud de Alejandro Fernández

En redes sociales desaprobaron transversalmente la actitud que tuvo Alejandro Fernández con la modelo del Festival de Viña del Mar 2023.

Revisa algunas reacciones:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención