Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

VIDEO – Revisa la rutina completa de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar 2023

Diego Urrutia logró acallar a sus críticos y triunfó en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Por
Diego Urrutia, incluso, hizo cantar a toda la Quinta Vergara. AGENCIA UNO.
Compartir

Diego Urrutia, comediante, debutó la noche de este lunes en el Festival de Viña del Mar 2023 con gran éxito, pese a que fue confirmado hace apenas una semana.

El tiktoker reconoció que desde el minuto uno se sintió seguro debido al respaldo que el público presente en la Quinta Vergara le entregó. Y efectivamente así fue.

Cuando los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, lo mencionaron al dar inicio a la segunda noche, los aplausos se generaron automáticamente.

Diego Urrutia logró hacer reír a toda la Quinta Vergara con una rutina blanca donde habló de sus relaciones pasadas, las redes sociales y, como si fuera poco, los hizo cantar en el último bloque de su show. También hizo varias menciones a la cultura pop de nuestro país.

El comediante de 28 años hizo, además, varias menciones durante su espectáculo. Agradeció a Yerko Puchento por haber renunciado al certamen, le envió un recado a Tonka Tomicic y a Gerard Piqué, se burló de cómo hablan los periodistas y Carabineros, pero también recordó varios virales chilenos.

Fue en total una hora en la que Diego Urrutia logró acallar a sus críticos, además de marcar un antes y un después en su carrera

La rutina de Diego Urrutia en Viña 2023

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención