Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2023

Esta es la parrilla de artistas de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023

La segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 contará con el protagonismo de dos mujeres y un chileno influencer.

Por
Los ritmos urbanos se tomarán la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023.
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2023 está a menos de una semana de distancia y muchos se preguntan qué artistas se presentarán cada noche.

En total serán doce las figuras que llegarán hasta el escenario de la Quinta Vergara, sumándose a ellos seis humoristas que buscarán la aprobación del temido “Monstruo“.

A la fecha, la parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar 2023 ya está completa y solo resta por confirmar quién será el humorista que reemplazará a Yerko Puchento durante la jornada del lunes 20 de febrero.

Mientras eso ocurre, te presentamos a las encargadas de abrir y cerrar la segunda noche del certamen que regresa después de tres años.

Tini Stoessel

La argentina Tini Stoessel será la encargada de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2023, luego de que Maná diera un paso al costado por “problemas de salud”.

La trasandina inició su carrera a los diez años en la serie infantil Patito Feo, pero su salto a la fama ocurrió en el 2012 cuando fue la protagonista de la serie de Disney Channel llamada Violetta.

Tiempo después, la argentina comienza una incipiente carrera musical que la lleva a lanzar en el 2016 Tini, su primer álbum solista. A comienzos de 2017 graba “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare” junto a Sebastián Yatra y en octubre de ese mismo año estrena “Te Quiero Más” a dúo con Nacho.

Luego vendrían “Princesa” (2018) junto a Karol G y “Consejo de Amor” (2018) en colaboración con los colombianos Morat.

Tini Stoessel, a la fecha, acumula cerca de 20 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 8 millones de suscriptores en YouTube.

View this post on Instagram

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)

Diego Urrutia

Tras la salida de Yerko Puchento, la organización del Festival de Viña del Mar 2023 demoró solo un par de días para confirmar a Diego Urrutia como el nuevo humorista.

El artista, que debuta en la Quinta Vergara, es conocido a través de redes por describir historias cotidianas con un mucho humor.

El tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente.

View this post on Instagram

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)

Emilia

La segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 cerrará con el debut de Emilia Mernes, más conocida simplemente como Emilia.

La artista, originaria de la provincia de Entre Ríos, se hace popular al formar parte del grupo uruguayo de pop-cumbia Rombai, el cual deja en el 2018 para iniciar una carrera en solitario. Al año siguiente lanza su primer single “Recalienta” con el cual escala peldaños con diversos hitos artísticos.

A partir de marzo de 2020 comienza un camino colaborativo que le permite visibilizar su música con artistas como MyA, la cantante brasileña Bianca, Alex Rose, Boza, Rusherking, Nicki Nicole, Aitana y Duki, entre otros.

Emilia es por estos días una de las artistas más renombradas de su país con más de ocho millones de escuchas mensuales en Spotify y otros varios millones de seguidores en las principales redes sociales. La artista, además, será parte del jurado del certamen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención