Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2023

VIDEO – Revive la rutina completa de Rodrigo Villegas en Viña 2023

Rodrigo Villegas se ganó al público del Festival de Viña del Mar 2023 la noche de este miércoles.

Por
Rodrigo Villegas se llevó bajo el brazo la Gaviota de Plata y de Oro. AGENCIA UNO.
Compartir

Rodrigo Villegas, comediante, se convirtió en uno de los grandes triunfadores del Festival de Viña del Mar 2023 durante la noche de este miércoles, en la cuarta jornada del certamen.

El actor logró repetir la hazaña del año 2017, cuando debutó en el evento viñamarino y se llevó bajo el brazo las Gaviotas de Plata y de Oro, galardones que recibió bajo una ovación.

Rodrigo Villegas logró ganarse al público que llegó hasta la Quinta Vergara con una rutina fiel a su estilo, donde mezcló vivencias personales con música, haciendo bailar a todos los asistentes.

Incluso, pese a haberse presentado después del exitoso Fito Páez, sorteó con facilidad esta nueva posibilidad de llegar al escenario más importante del país.

De hecho, el ex Morandé Con Compañía las hizo todas: cantó, bailó y corrió sobre el escenario, ganándose el aplauso genuino.

En su show, Rodrigo Villegas hizo un repaso de varios aspectos de su vida abordando momentos como el inicio de su relación, la dinámica con sus hijos, los carretes en pandemia, e incluso llegó a burlarse de Carabineros y sus nuevos trajes, además de sus bicicletas.

La rutina contó con varias menciones y participaciones especiales. Entre ellas estuvo Eduardo Fuentes, quien accedió a participar en un video en el que simulaba una molesta publicidad en YouTube.

Otro que fue mencionado fue el comediante Kurt Carrera, a quien Rodrigo Villegas acusó de haberle pedido dinero que demoró en pagarle.

Revisa la rutina completa de Rodrigo Villegas en Viña 2023:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención