Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2023

Los pies descalzos de Camilo en Viña 2023 generaron una ola de memes

El particular detalle en el show de Camilo en Viña 2023 no pasó desapercibido en redes sociales.

Por
El cantante Camilo debutó con éxito en nuestro país en el Festival de Viña del Mar 2023. AGENCIA UNO.
Compartir

Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo, se presentó la noche de este viernes en el Festival de Viña del Mar 2023, en el marco de la última jornada de esta edición.

El cantante colombiano deleitó a las más de 15 mil personas que llegaron hasta la Quinta Vergara, quienes corearon de principio a fin todo su show, el que incluyó éxitos como “Vida de Rico“, “Tutu“, “Índigo“, entre otras.

Pero hubo un detalle que llamó la atención de sobremanera en el show de Camilo en su paso por el certamen: durante toda su presentación estuvo con los pies descalzos.

Y es que al ser el primer show del intérprete en nuestro país, quienes vieron la presentación desde sus casas no pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar esto en redes sociales.

¿Por qué Camilo actuó con los pies descalzos?

Pero ojo que esta no es primera vez que Camilo se presenta con los pies descalzos sobre el escenario, sino que se ha convertido en uno de sus sellos.

Mientras estaba promocionando su tour De Adentro Pa’ Afuera, el que lo trajo a Chile, el colombiano explicó que “en el escenario siempre estoy descalzo“.

Me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo, y es un atajo para estar como aterrizado”, agregó el intérprete de éxitos como “Alaska” y “Tatoo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención