Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2023

Con Evaluna incluida: Camilo triunfó ante toda su “Tribu” en Viña 2023

Camilo debutó en nuestro país de la mano del Festival de Viña del Mar 2023, deleitando a toda su fanaticada.

Por
Camilo se llevó bajo el brazo las Gaviotas de Plata y de Oro. AGENCIA UNO.
Compartir

Camilo Echeverry Correa, conocido simplemente como Camilo, fue el encargado de abrir la última noche del Festival de Viña del Mar 2023.

El público que llegó la noche del viernes hasta la Quinta Vergara, a diferencia de otros días, era uno especialmente infantil, quienes corearon cada una de las canciones que interpretó sobre el escenario.

El show de Camilo marcó su postergado debut en nuestro país, debido a que los conciertos que tenía programados en 2020 debieron suspenderse por la pandemia del COVID-19.

El colombiano comenzó su espectáculo con “Kesi” para luego continuar con “Ropa Cara“, “Favorito“, entre otras. La gran sorpresa vino a pocos minutos de aparecer en la Quinta Vergara, cuando invitó a su esposa, Evaluna Montaner para cantar “Macchu Pichu” y “Por Primera Vez”.

Su participación la sellaron con un cálido beso y un “qué guapa es mi señora“, lo que fue aplaudidp por todos sus fanáticas y fanáticos en el Festival de Viña del Mar 2023.

AGENCIA UNO.

Camilo se llevó las dos Gaviotas

Posteriormente, Camilo deleitó a su “Tribu” -nombre que recibe su fanaticada- con otros éxitos como “Tatoo“, “Tutu“, “Ambulancia” y “Vida de Rico“, cerrando así la primera parte de su concierto.

En ese momento, rápidamente el público le otorgó la Gaviota de Plata, para después continuar con su repertorio, el que incluyó éxitos como “Desconocidos“, “El Mismo Aire“, “Alaska” y “Pegao“.

Los animadores nuevamente aparecieron en el escenario para, ante la insistencia del público, entregarle al colombiano la Gaviota de Oro.

Para despedirse, Camilo nuevamente se unió a Evaluna Montaner para interpretar el tema “Índigo“, el que es dedicado a su hija del mismo nombre.

De esta manera, se selló el debut del cantante en el país, para luego concentrarse en lo que será su próximo show fijado para este sábado en el Arena Monticello, donde volverá a encontrarse con su “Tribu” chilena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención