Secciones
Entretención

Pan con palta: Pedro Pascal enseña la típica once chilena al director de The Mandalorian

Pedro Pascal junto a Jon Favreau protagonizaron un video donde compararon la comida norteamericana con la chilena.

José Pedro Balmaceda Pascal, más conocido como Pedro Pascal, protagonizó junto a Jon Favreau, adirector de The Mandalorian, un video que ya se está viralizando en redes sociales.

Ambos participaron en un video del canal de YouTube llamado LADbible TV, donde probaron comida norteamericana y comida chilena.

Es así como enfrentaron, por ejemplo, el Super 8 con el Reese’s Big Cup Pieces, ganando este último; una empanada contra un cuarto de libra de McDonald’s, ganando el primero; leche con plátano y un milkshake de frambuesas, entre otros.

Pero el alimento que se robó toda la atención de Pedro Pascal fue cuando pusieron frente a él una marraqueta con palta, un clásico a la hora de tomar once en nuestro país. En esa oportunidad, se enfrentó contra otro tradicional sandwich norteamericano: el de mantequilla de maní con jalea.

Jon Favreau se mostró sorprendido por el tipo de pan chileno, mientras el actor chileno explicaba que esto era algo tradicional en nuestro país a la hora de tomar desayuno o a la hora del té.

Pedro Pascal dejó en claro que para él no había comparación a la hora de elegir, mientras que el director de The Mandalorian quiso entregarle el punto al snack chileno porque “tiene mejor calidad” que el sandiwch de mantequilla de maní.

Estoy muy impresionado con la comida chilena“, reconoció Favreau. “Tenemos buenos snacks, ¿sabes? He subestimado lo buenas que son estas comidas“, acotó Pascal en el video.

Con todo esto, finalmente el gran vencedor, según se pudo ver en el video, fue la comida chilena frente a la norteamericana, provocando que Pedro Pascal lance un “¡Viva Chile!”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio