Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2023

“Está ensuciando la Teletón”: la polémica que enfrenta a Mauricio Pinilla con Daniel Fuenzalida

Fue un fin de semana donde el comunicador y el ahora comentarista de ESPN volvieron a cruzarse.

Por
Daniel "Huevo" Fuenzalida respondió a los nuevos cuestionamientos que realizó Mauricio Pinilla a su participación en la Teletón. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mauricio Pinilla y Daniel Fuenzalida están enfrentados por las frases que ha ofrecido el ex futbolista de Universidad de Chile contra el comunicador. Hace unos meses, “Pinigol” criticó la presencia del “Huevo” en la Teletón por ser conductor de un programa de farándula.

Y durante este fin de semana, la polémica creció después de que el actual comentarista deportivo de ESPN volviera a lanzar mensajes en contra del animador. “Me lo encontré en Viña… ¡Por qué no me encaró él y me dijo algo a mí? Si yo fui el que replicó….Si tuviese un programa de farándula no me paro en la Teletón, papito, a solidarizar como que soy el huevón más solidario del mundo, por favor“, expresó Pinilla en Podemos Hablar de CHV.

La respuesta de Fuenzalida no demoró en llegar tras este segundo episodio donde el ex seleccionado nacional lo apunta con críticas por dedicarse al espectáculo.

“No tenía por qué encararlo, porque encuentro que esas declaraciones no tienen ningún sentido. Las debe haber dicho en caliente, porque mezclar algo de la Teletón con un programa de farándula lo encuentro bien irrisorio. Está mezclando dos cosas distintas… Es verdad, yo hacía un programa de farándula, pero nunca yo he hablado de él y su familia. Nunca. Lo pueden revisar en los videos, jamás. Pero sí, conduzco un programa de farándula y soy el productor ejecutivo. Pero, el mezclar desde ahí a la Teletón, creo que fueron declaraciones desafortunadas”, respondió.

“Está ensuciando a la Teletón”

“Se lo recuerdo a Mauricio. Yo no aparezco solo para la Teletón, trabajo durante todo el año para la Teletón y todos los días estoy trabajando en mi fundación Contradicción, ayudando a personas en términos de adicciones. Por lo tanto, yo no aparezco en diciembre como una blanca paloma en un escenario hablando de la Teletón”, agregó el “Huevo” en Publimetro.

“Cuando me dijeron que iba Mauricio Pinilla al Festival, pensé en conversarlo con él, pero conversarlo, ni siquiera encararlo. Yo no estoy desde la parte violenta. Lo vi en la Quinta Vergara, pero no había ninguna mala onda. Sí me hubiese gustado conversarlo, no encararlo. Ojalá que no se siga con el tema, porque además, está ensuciando el nombre de la Teletón“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención