Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Daniel Fuenzalida recordó la polémica frase que le dijo ejecutiva de TV+: “Me dolió harto”

Tras este episodio, Daniel Fuenzalida hizo una reflexión en la que aseguró que la radio lo ha valorado más que la televisión.

Por
Daniel Fuenzalida citó a una reunión, en ese entonces, a raíz de lo que le dijo una ejecutiva comercial de TV+. INSTAGRAM.
Compartir

Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand, más conocido como Daniel ExHuevo Fuenzalida, estuvo invitado al programa Buenas Noches a Todos de TVN, donde recordó diversos pasajes de su carrera en televisión y radio, haciendo énfasis en lo que vivió en TV+ en el último tiempo.

En ese sentido, aseguró que hasta el día de hoy carga con el estigma de su antigua adicción a las drogas y al alcohol, lo que quedó reflejado cuando Me Late no estaba vendiendo, algo que le recalcó una ejecutiva del canal privado.

“Una vez Me Late no lograba repuntar comercialmente y se me cuestionaba que no vendía mucho, te estoy hablando de hace cuatro o cinco años atrás”, comenzó relatando.

Fue ahí que “una vendedora, una ejecutiva de ventas del canal, dijo: No, es que nos cuesta vender porque a lo mejor tiene que ver con tu pasado con las drogas y el alcohol, y a lo mejor las agencias o los auspicios no quieren meterse“, aseguró Daniel Fuenzalida.

Tras dicho episodio, el también locutor de radio admitió que “me quedó dando vuelta, me dolió harto lo que me dijo y volví al otro día y cité a reunión”.

La reunión que encabezó Daniel Fuenzalida

A raíz de las declaraciones de la ejecutiva de TV+, Daniel Fuenzalida citó a una reunión donde pidió que estuviera presente esta persona perteneciente al Área Comercial.

“Les dije que eso no era, porque en la radio tengo dos auspicios; si el cuento fuera que a lo mejor la agencia dijera no nos vamos a involucrar con un rehabilitado, con una persona que había sido drogadicta o alcohólica, no sería lo mismo con la radio”, recordó sobre dicho momento.

De esta forma, Daniel Fuenzalida compartió una reflexión entorno a cómo la radio ha valorado mucho más su trabajo que la televisión.

“Después de todo lo que pasó en el Me Late y con estas conversaciones con los canales y ejecutivos, sí, me he hecho esa pregunta: la radio me ha valorado mucho más que la televisión“, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Fuenzalida#TV+

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención