Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2023

Las cifras que logró Aquí Se Baila en el debut de su nueva temporada

El estelar Aquí Se Baila logró liderar en sintonía durante el bloque prime la noche del domingo.

Por
Cuatro parejas quedaron en riesgo de eliminación en Aquí Se Baila. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, debutó la noche de este domingo con su nueva temporada y logró liderar en sintonía frente a su competencia.

Según cifras definitivas, el programa conducido por Sergio Lagos, entre las 22:30 y las 00:10 horas, promedió 8,7 puntos con un peak de 11,3 unidades a las 22:55 horas.

En el mismo horario, le siguió Chilevisión con 8,2; en tercer lugar quedó Mega con 7,6; luego TVN marcó 6,7 y La Red 0,4 puntos.

En el primer episodio se dio inicio a la competencia de Aquí Se Baila, bajo la modalidad de duelos, donde cada pareja debía sacar de una tómbola el nombre de sus contendores y enfrentarse para ver cuál de los dos se asegura una semana más en el programa y cuál pasa al temido capítulo de eliminación.

Así, se enfrentaron Juan Francisco Matamala y Geraldine Muñoz contra Lisandra Silva y Gianfranco Polidori; Kike Faúndez y Melissa Briones contra Diego Espinoza y Tati Fernández; Tomás González y Janisse Díaz contra Christell Rodríguez y Luciano Coppelli; Kurt Carrera y Yenima Muñoz contra Hernán Contreras y Fran Zepeda.

Los participantes en riesgo de dejar Aquí Se Baila

Tras cada uno de los duelos, el jurado de Aquí Se Baila, compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Agustín Pachano; entregaron los nombres de los ganadores y perdedores. Estos últimos, quedaron en riesgo de ser eliminados del estelar.

En este grupo se encuentran las duplas Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Tati Fernández y Diego Espinoza, Tomás González y Janisse Díaz, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

En el capítulo de este lunes otras cuatro parejas que pierdan sus duelos se unirán a este grupo, y este martes, en el primer capítulo de eliminación, las ocho parejas se enfrentarán para ver cuál de ellos será el primero que deba abandonar el programa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención