Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Quién es Ethan Van Sciver, el estadounidense que se ganó el odio de los chilenos por criticar a Pedro Pascal

El estadounidense utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Pedro Pascal, lo que molestó a los chilenos.

Por
A pesar de todo, Ethan Van Sciver se tomó con humor la situación con los chilenos. HBO.
Compartir

José Pedro Balmaceda Pascal, conocido como Pedro Pascal, participó la noche del domingo en la 95ª ceremonia de los Premios Oscar, acaparando la atención de todo el mundo.

Pero alguien no vio con buenos ojos su presencia en el evento. Se trata de Ethan Van Sciver, dibujante estadounidense que trabaja para DC Cómics, quien no tuvo empacho alguno en criticar al chileno.

Cuando Pedro Pascal subió junto a Elizabeth Olsen a entregar el Oscar en dos categorías, el norteamericano no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para dedicarle un duro mensaje.

Oh, es este imbécil. Gracias por apoyar a Gina, cobarde fofo“, consignó, haciendo alusión a la salida de la actriz Gina Carano de la serie The Mandalorian por sus dichos antisemitas.

Lo que Ethan Van Sciver jamás imaginó fue la dura respuesta que recibiría en redes sociales de cientos de chilenos que salieron a defender a Pedro Pascal.

Incluso, el dibujante comparó su caso con lo ocurrido con Adam Levine tras el criticado show que tuvo en el Festival de Viña del Mar 2020.

View this post on Instagram

A post shared by Ethan Van Sciver (@ethanvansciver)

¿Cómo reaccionó Ethan Van Sciver al ataque chileno?

Pese a la ola de críticas que recibía en sus distintas cuentas en redes sociales, Ethan Van Sciver se tomó con humor la defensa a Pedro Pascal.

“Esto es fascinante. Supongo que estas locas turbas chilenas de Twitter atacaron a Adam Levine de Maroon 5 por no hacer un buen show hace 3 años, y ahora me atacan a mí por decir que Pedro Pascal es un gordo cobarde que debería haber sido lo suficientemente valiente como para apoyar la libertad de expresión de Gina Carano“, consignó Ethan Van Sciver.

En esa misma línea, continuó: “Sobre todo porque su trabajo estaba obviamente asegurado para él. Todo el mundo sabe que eso es verdad. ¡Lo siento, no lo siento! Consíganse un mejor héroe, muchachos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención