Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

El comentario de Daniela Aránguiz sobre Maite Orsini que le desmintieron en segundos

En una nueva emisión de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz aprovechó de disparar nuevamente contra Maite Orsini.

Por
Daniela Aránguiz sostuvo que Maite Orsini "siempre anda escondidita". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Daniela Aránguiz aún tiene entre ceja y ceja a la diputada Maite Orsini. Esto, luego de que hace unas semanas la acusara de tener una relación con su ex pareja, Jorge Valdivia, y de tener vínculos con fiscales, destapando así el denominado “telefonazo” a Carabineros.

En esta oportunidad, en una nueva emisión de Zona de Estrellas, la ex Mekano aseguró que la actual parlamentaria fue la responsable de haber provocado el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna en 2021.

“La Maite siempre está bien escondidita, hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente”, dijo Daniela Aránguiz en el programa de Zona Latina.

Seguido a eso aclaró que “no puedo confirmar nada”, pero “los rumores dicen, y las especulaciones, que él (Valenzuela) le habría pedido a ella (Omegna) que se fuera de la casa, porque estaba saliendo con Maite Orsini“.

Las palabras de Daniela Aránguiz rápidamente fueron desmentidas por su compañero de labores Hugo Valencia, quien inmediatamente señaló que “eso es falso“.

La ex pareja de Jorge Valdivia hacía alusión al romance que mantuvo Maite Orsini con Gonzalo Valenzuela, el que la misma diputada confirmó a través de Instagram en febrero de 2022. Sin embargo, la relación no prosperó y meses más tarde terminaron.

“Cambio el gusto Gonzalo”

Pero Daniela Aránguiz no se detuvo ahí, y cuando en el programa de farándula abordaban los rumores de romance entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, nuevamente trajo a colación a la diputada Maite Orsini.

“Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo“, dijo.

Ahí, nuevamente Hugo Valencia irrumpió para discrepar con la panelista. “Tú te refieres a la diputada, igual es encachada“, le respondió.

Pero Daniela Aránguiz no se quedó callada y comentó que Maite Orsini es horrible, amigo es de este porte… ¿De qué estás hablando?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención