Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

“No hiciste nada malo”: el mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini en medio de polémica

Jorge Valdivia demostró su apoyo a Maite Orsini a raíz de lo ocurrido en los últimos días.

Por
Hace unos días, Maite Orsini descartó tener una relación con Jorge Valdivia. INSTAGRAM.
Compartir

Jorge Luis Valdivia Toro, ex futbolista, continúa en el centro de atención, luego de que Daniela Aránguiz asegurara que mantenía una relación con Maite Orsini, mientras intentaban recomponer su relación.

Dichas declaraciones ocurrieron en una transmisión en Instagram y salpicaron a la diputada de Revolución Democrática, quien al día siguiente, el lunes, dio a conocer que estaba recibiendo “mensajes de odio y violencia“.

En una declaración pública, manifestó que “me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos”.

Además, Maite Orsini descartó tener una relación con Jorge Valdivia. “No estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto, no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes”, aseveró.

“Me parece un retroceso social, el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”, agregó.

El mensaje de Jorge Valdivia

Aunque la publicación de Maite Orsini ocurrió el pasado lunes, fue durante la madrugada de este jueves que Jorge Valdivia le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Maite estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos. Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, consignó el rostro de ESPN.

Hasta el cierre de esta nota, Maite Orsini aún no le respondía a Jorge Valdivia, pero los usuarios ya han ido plasmando sus propias reacciones.

INSTAGRAM.

En las últimas horas se reveló que Maite Orsini se autodenunció a Fiscalía por el llamado que hizo a una general de Carabineros, luego de que Jorge Valdivia fuera detenido a fines de enero.

Con esta acción busca esclarecer si su conducta constituye tráfico de influencias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención