Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2023

Casado con Hijos se impuso en sintonía ante el debut de la nueva temporada de The Voice Chile

Casado con Hijos no tuvo problemas a la hora de enfrentarse a The Voice Chile durante el bloque prime del domingo.

Por
Casado con Hijos fue el programa más visto de la TV el viernes y el domingo. MEGA.
Compartir

Casado con Hijos, sitcom de Mega, continúa imparable y así lo demostró este fin de semana con sus nuevos episodios. De hecho este domingo, ni el debut de la segunda temporada de The Voice Chile en Chilevisión logró moverlo del primer lugar.

Según cifras entregadas por Mega, la comedia que protagonizan Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo lideró en el bloque prime con 14,7 puntos entre las 22:46 y las 23:46 horas.

En ese mismo horario, el estelar busca talentos que tiene a Julián Elfenbein y Diana Bolocco en la conducción, logró un promedio de 10,1 puntos. Más atrás quedó Canal 13 con 7,6 y TVN con 4,5 unidades.

El capítulo del viernes de Casado con Hijos no se quedó atrás, porque tal y como ocurrió la semana pasada con su estreno, nuevamente lideró en sintonía.

Esa noche, entre las 22:35 y las 23:44 horas, logró un promedio de 16,5 puntos, doblando a su más cercana competencia. En ese bloque, Chilevisión llegó a los 8,7; Canal 13 a los 7,6 y TVN quedó con 4,1 unidades.

Con lo registrado tanto el viernes como el domingo, Casado con Hijos logró convertirse en el programa más visto en esos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención