Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2023

Participaciones especiales y rating: todo sobre el regreso de Casado con Hijos a Mega

Casado con Hijos estrenó los primeros episodios de su nueva temporada el viernes y el domingo en horario prime.

Por
Casado con Hijos logró reunir al elenco original para esta nueva temporada. MEGA.
Compartir

Casado con Hijos, sitcom basada en la serie estadounidense Married with Children, regresó a las pantallas de Mega con una nueva temporada después de 15 años.

Así, nos volvimos a reencontrar con los queridos personajes con su elenco original: Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Titi (Dayana Amigo), Nacho (Fernando Godoy), Marcia (Carmen Gloria Bresky), Pablo (Marcial Tagle) y Lucho (Jaime Omeñaca).

El primer episodio, emitido la noche del viernes en horario prime, estuvo marcado por la participación del cantante Marcianeke, quien fue presentado como la nueva pareja de Titi.

En tanto, el segundo episodio de Casado con Hijos, que tuvo lugar la noche del domingo, también en el bloque prime, contó con la aparición especial de los animadores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, además del actor José Antonio Raffo.

¿Cuánto rating marcó Casado con Hijos?

Casado con Hijos regresó a las pantallas de Mega con gran éxito de sintonía, llegando a superar los 20 puntos de rating, algo que hoy en día no todos los programas logran.

El primer episodio, la noche del viernes, obtuvo un promedio de 20 puntos de rating online, con un peak de 21,3. En su horario logró doblar y superar sin problemas a los demás canales, dejando en segundo puesto a Chilevisión con 8,8; TVN con 5,2 y Canal 13 con 4,3.

El segundo capítulo de Casado con Hijos, en tanto, mantuvo dichas cifras durante la noche del domingo, logrando un promedio de 18 puntos de rating online con un peak de 20,1. En ese mismo bloque le siguió Chilevisión con 9,4; Canal 13 con 5,9 y TVN con 4,8.

En redes sociales, tanto el viernes como el domingo, la sitcom de Mega logró instalarse rápidamente como el tema más comentado en plataformas como Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casado con Hijos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención