Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Qué días se transmitirá la nueva temporada de Casado con Hijos en Mega

Casado con Hijos regresó después de 15 años con gran éxito de sintonía.

Por
Casado con Hijos mantiene al elenco original. MEGA.
Compartir

Casado con Hijos, sitcom basada en la estadounidense Married With Children, regresó el pasado viernes a las pantallas de Mega con una quinta temporada después de 15 años. Sus primeros dos episodios lograron gran éxito de sintonía, logrando superar los 20 puntos de rating.

La ficción dirigida por Diego Rougier logró reunir al elenco original con sus respectivos personajes, quienes se han adaptado a la realidad que vive el país después de todo este tiempo.

De esta forma, Tito (Fernando Larraín) es conductor de una aplicación de transporte, Quena (Javiera Contador) es una mujer mucho más empoderada, Nacho (Fernando Godoy) siguió los pasos de su padre y trabaja en una zapatería, mientras que Titi (Dayana Amigo) es influencer.

Como si eso fuera poco, los primeros episodios de Casado con Hijos contaron también con la participación especial de figuras como Marcianeke, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

¿Qué días se emitirá Casado con Hijos?

Para evitar todo tipo de confusiones, Mega recientemente confirmó los días de emisión que tendrá la nueva temporada de Casado con Hijos.

Al igual que el fin de semana pasado, la sitcom mantendrá el estreno de sus capítulos la noche del viernes y del domingo a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

Una de las principales afectadas con esto, eso sí, será la teleserie turca Secretos del Matrimonio, puesto que el domingo será emitida después de Casado con Hijos a las 23:30 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Casado con Hijos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención