Secciones
Entretención

“Es sencillo…”: la defensa de Sabrina Sosa por el beso que le robó Romeo Santos

Sabrina Sosa respondió los cuestionamientos surgidos por su beso con Romeo Santos, el que fue comparado con lo ocurrido entre el Kiwi y Pamela Leiva.

Sabrina Sosa, modelo y comunicadora, salió al paso de las críticas que surgieron a raíz del beso que le robó Romeo Santos durante su concierto la noche del martes en el Movistar Arena.

Durante el show, el cantante estadounidense se acercó a la orilla del escenario y le pidió a la argentina que le diera un beso en la mejilla. Pero cuando se acercó, el artista le corrió la cara y le terminó dando un beso en la boca.

El video se viralizó rápidamente y provocó que los usuarios compararan este hecho con lo ocurrido con el Kiwi y Pamela Leiva hace unas semanas, cuando el notero le dio un beso sin su consentimiento a la comediante.

Kiwi Santos”; “Ahhh como es un beso de Romeo no es acoso pero el de Kiwi si fue acoso”; “Kiwi, espero tu comentario”; “Ah pero el Kiwi”; “Romeo: halago, Kiwi: acoso”; “Chile país de chaquetas”; “Ahi no es abuso, pero al Kiwi lo echaron cagando y lo funaron”; “No lo encuentro nada gracioso…. Está mal en el Kiwi, está mal con Romeo”; fueron algunos de los comentarios.

Sabrina Sosa respondió

Ante la ola de comentarios Sabrina Sosa respondió uno en particular que hizo esta comparación, dejando en claro cuál es la diferencia entre lo que vivió ella y Pamela Leiva.

“Ambos son acosos, la diferencia está en qud Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento. Ese es el punto”, sostuvo una usuaria.

Sabrina Sosa, por su parte, le aclaró que “la diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, manifestó la ex pareja de Claudio Valdivia.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen