Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2023

La emoción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning al recibir a Michelle Adam en Tu Día

Michelle Adam se reencontró con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, con quienes trabajó anteriormente en Mega.

Por
Michelle Adam agradeció a Canal 13 por haberla llamado para que regresara.
Compartir

Durante este viernes se concretó el regreso de Michelle Adam a Canal 13, luego de que hace una semana anunciara su sorpresiva salida de Mega.

Bien temprano, la meteoróloga participó de la edición de T13 AM junto a Polo Ramírez y Natalia López para después, junto a Gianfranco Marcone, dirigirse a Tu Día, donde fue recibida por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Los conductores del matinal no pudieron contener la emoción al reencontrarse con Michelle Adam, con quien trabajaron cuando la dupla aún encabezaba el noticiero matinal de Mega, entablando una profunda amistad.

“Bienvenida, Michelle. Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega“, dijo Priscilla Vargas con lágrimas en sus ojos. “Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría“, admitió.

José Luis Repenning, quien tuvo que secarse las lágrimas con una servilleta, también abrazó a Michelle Adam, quien le dijo que “yo te quiero mucho también“.

Ya un poco más tranquila, Priscilla Vargas admitió que “te echaba tanto de menos“, a lo que la meteoróloga aseveró que “yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta“.

La llegada de Michelle Adam a Canal 13

Tras varios minutos, Michelle Adam tomó la palabra y, emocionada, comentó que “me siento feliz, esa es la palabra. Estoy agradecida, estoy feliz de estar acá, muy contenta de trabajar con ustedes”.

“Lo hemos pasado siempre bien, nos hemos llevado bien, hemos tenido una conexión especial, así que vamos que se puede. Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad, por llamarme, por darme esta opción“, señaló.

Agregó también que “uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades. Yo siempre las he sabido aprovechar, estoy agradecida por eso y vengo con toda la energía, con todas las pilas, con toda la buena vibra, la buena onda, a aportar, a entregar mi energía, mi cariño, mi conocimiento para todo el equipo, así que muchas gracias”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención