Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

VIDEO – El momento exacto en que Michelle Adam anunció su salida de Mega

Después de tres años, Michelle Adam retornará a Canal 13.

Por
Michelle Adam se despidió por las pantallas de Mega durante la edición de Meganoticias Actualiza. CANAL 13.
Compartir

Michelle Adam, meteoróloga, anunció su sorpresiva salida de Mega después de tres años, para regresar a las filas de Canal 13.

Fue a las 14:20 horas cuando, una vez finalizado su informe del tiempo para este fin de semana, cuando Gonzalo Ramírez tomó las palabras para dedicarle unas palabras de despedida.

“Nosotros queremos despedirte, ha sido una sorpresa para nosotros“, comenzó señalando el conductor de noticias, para anunciar que “la Michelle ha dado su último informe del tiempo acá con nosotros en Mega”.

Michelle Adam precisó que fueron tres años los que estuvo en el canal privado y se mostró agradecida “por esta experiencia y de toda la gente que conocí: de todos los compañeros detrás de cámara, en cámara, así que muy feliz de haber estado acá estos años”.

Aprendí mucho y me sirvió mucho“, agregó, momento en que Natasha Kennard destacó que era “una tremenda profesional, pero no solamente eso, eres una tremenda persona. Un gusto trabajar contigo y que te vaya muy bien en tus futuros proyectos. Te vamos a extrañar mucho”.

Mientras eso ocurría en pantalla, desde el swtich del departamento de Prensa de Mega le dedicaron un aplauso a Michelle Adam.

¿Dónde podremos ver a Michelle Adam?

Una vez que se concretó la despedida en pantalla de Michelle Adam en Mega, Canal 13 confirmó que la meteoróloga volverá a sus filas.

A través de un comunicado, detallaron que “volverá a Canal 13 para liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como El Tiempo, Tu Día y los diversos Tele13″.

Canal 13 expresa su alegría por volver a contar dentro de sus filas con una profesional del nivel de Michelle Adam, le da la más cordial bienvenida y le desea mucho éxito en el retorno a su canal y en esta nueva etapa de su vida laboral, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención