Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2023

“Se lo quité a otra animadora”: Raquel Argandoña entregó detalles del romance que tuvo con ejecutivo de TVN

Raquel Argandoña aclaró que el romance ocurrió años atrás, cuando ella era rostro de TVN.

Por
Raquel Argandoña reconoció que el ejecutivo mantenía una relación con otra animadora del canal. INSTAGRAM.
Compartir

Raquel Argandoña, animadora de televisión, desempolvó un antiguo romance que mantuvo con un antiguo ejecutivo de TVN mientras fue rostro del canal público años atrás.

Sus declaraciones ocurren luego del ninguneo a Yamila Reyna, a quien acusó de ser la “regalona” de la estación emplazada en Bellavista 0990, donde se desempeña como animadora de Hoy Se Habla y estuvo durante un par de meses al mando del Buenos Días A Todos.

Durante la edición de este lunes de Tal Cual, donde también estuvieron presentes Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela, la denominada “Quintrala” se refirió a este amorío, dejando en claro que ella ya era “un rostro importante” cuando ocurrió.

Yo anduve con un jefe, pero yo ya era rostro y era importante. Se lo quité a otra animadora. Yo no hice el camino corto, yo hice el camino largo” comenzó señalando Raquel Argandoña.

Si bien no quiso dar a conocer la identidad del gerente de TVN, entregó algunas pistas como que, por ejemplo, era pareja de otra animadora. “Él andaba con una animadora muy importante, pero yo surgí más que ella y se lo quité“, dijo.

La amante

Junto con eso, Raquel Argandoña recordó que ese romance ocurrió cuando “estaba inestable emocionalmente, pero yo era soltera” y que, en un principio, ella fue su amante. Sin embargo, posteriormente, “él se separó incluso, pero yo no dependía de él. Yo era un rostro“.

Yo empecé a notar que le gustaba, porque yo leía 60 Minutos en ese entonces y él iba justo a la hora del noticiario y era raro, porque si entraba temprano, ya debía estar en su casa. Era una época muy linda”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención