Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

El episodio que casi le costó la vida a Raquel Argandoña: “No podía respirar”

Raquel Argandoña aseguró que esto es "lo peor que me ha pasado".

Por
Raquel Argandoña contó esta experiencia entre lágrimas. INSTAGRAM.
Compartir

Raquel Eliana Argandoña de la Fuente, animadora de televisión, reveló el angustiante momento que vivió hace unos días y que pudo haberla matado.

Ocurrió la tarde del lunes, a eso de las cuatro de la tarde, cuando la conductora de Tal Cual, luego de tomar sol, se comía un trozo de pollo mientras se echaba crema en el cuerpo.

Fue en ese momento que el pedazo de comida se le quedó atascado en la garganta. “Fue terrible, terrible, terrible. Estuve a punto de morir, no podía respirar“, aseguró Raquel Argandoña a LUN.

Me acuerdo y no se lo doy ni a mi peor enemigo… Fue espantoso, sentí que me moría, entonces salí a pedir ayuda al pasillo, pero no había nadie. Llamé al conserje, que me decía ¿Aló, aló?, y yo no podía responder. Cuando estás atorada la voz no te sale”, comentó.

Raquel Argandoña aseguró que “de todo lo que me ha pasado en la vida, que han sido varias cosas, esto es lo peor que me ha pasado“.

Lo único que pensó, en ese momento, fue en dejar la puerta de su departamento abierta para que la encontraran, ya que como es blindada, no se fue abrir por fuerta.

“Parece que apreté algo”

Entre lágrimas, Raquel Argandoña relató que en ese momento, intentando poder salvarse, “me empecé a poner roja. Me metí la mano a la boca y nada. Me miré al espejo y tenía la cara y la cabeza hinchadas”.

“Dije ya, me muero. Estaba lista”, admitió, pero, posteriormente, vivió un momento de esperanza. “Me afirmé a la taza del baño y ahí parece que apreté algo, porque me hinqué“, relató.

Gracias a ese movimiento, Raquel Argandoña reveló que “sentí que se hizo un espacio en que pude respirar un poco“.

Una vez que pudo respirar, la animadora de TV+ detalló que estuvo al menos cinco horas con otra voz y todo irritado por dentro. “Deben haber sido tres minutos de terror”, dijo.

“Pienso en lo que pasó y lloro, porque fue tan terrible que no me entraba el aire. Pensé en meterme un cuchillo o un lápiz, ¡pero cómo! Debe ser la muerte más desesperante, porque sabes que no tienes nada que hacer porque el aire se te acabó“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención