Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2023

Así reaccionó Carla Ballero al desubicado comentario que le dedicó José Luis Repenning

Carla Ballero cree que lo ocurrido tuvo repercusión porque "la gente opinó sobre algo que encontró machista".

Por
José Luis Repenning dijo que Carla Ballero se fue a TVN por Felipe Camiroaga y "pasó por caja". INSTAGRAM.
Compartir

Carla Ballero, animadora de televisión, rompió el silencio tras el desubicado comentario que le dedicó José Luis Repenning este jueves durante la emisión del matinal Tu Día.

En el programa de Canal 13, durante esa jornada, revisaban antiguos romances faránduleros, momento en que Ignacio Gutiérrez planteó la siguiente situación: “¿Se acuerdan lo que decía la revista sobre Carla Ballero? Ella se fue de Mega a TVN, ¿y Porotito Verde? También“.

Tras esto, el animador del matinal lanzó sin tapujos que “o sea, por conjetura, tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja“. Rápidamente, se llevó las manos a la boca y salió del estudio, dándose cuenta de lo que había dicho.

A raíz de esto, el programa Sígueme y Te Sigo se contactó con Carla Ballero, quien se refirió por primera vez a lo ocurrido. “Voy a ser súper sincera, justamente antes de irme a hacer mi programa en la mañana, hago zapping en todos los matinales y me gusta mucho el de Priscilla y Repenning porque encuentro que son súper entretenidos“, dijo de entrada.

“Justo los estábamos viendo, estaban hablando de Felipe y quedé pegada porque estaban comentando sobre Ciudad Gótica, el programa que ambos hicimos, entonces, escuché esa parte y me fui a trabajar”, agregó.

Sobre lo dicho por José Luis Repenning, Carla Ballero aseguró que “me contaron después que había dicho algo y posteriormente me apareció en el Instagram (…) y dije qué pasó, y ahí entendí lo que había sucedido, pero la verdad, a mí me cae muy bien él y ella, y me lo tomé en ese momento como nada, me pareció que fue coloquial“.

“Se desubicó”

De igual manera, Carla Ballero sostuvo que “uno en la televisión cuida las palabras, ocupa otro vocabulario, porque uno tiene una labor igualmente”, y que, sumado a eso, “después pensé en mis hijos, hoy en la mañana dije se desubicó, porque cómo es eso de pasar por caja, entonces, sinceramente, ahí hago un análisis bastante más profundo y me voy en la volada”.

Además, cree que la repercusión que tuvo el hecho fue porque “la gente opinó sobre algo que encontró machista” y que “en el fondo, sí hay un punto, opino que hay que tener respeto hacia las mujeres y viceversa, estamos en un momento en el que todos debemos ser iguales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención