Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2023

El video de Standly que recordó lo ocurrido con Cris MJ

Standly dejó entrever en un registro en redes sociales que podría haber portado un arma de fuego, lo que no ha sido confirmado.

Por
Hasta el momento, Standly no se ha referido a este video. INSTAGRAM.
Compartir

Camilo Paredes, más conocido como Standly, causó polémica en las últimas horas luego de que en un registro en redes sociales apareciera portando lo que parecía ser un arma.

En el registro, el artista urbano aparece interpretando la canción “El Duro” de Don Omar cuya letra consigna que “yo aprendí a no insistir cuando las puertas se me cierran, ni a tenerle miedo a ningún hombre encima de la tierra”.

Mientras eso ocurre, el joven a cada momento se levanta la chaqueta con una actitud desafiante, dejando entrever que en su pantalón portaría un arma de fuego, lo que no es posible de confirmar.

Lo ocurrido con Standly y el video que compartió en su cuenta de Instagam, que ya no se encuentra disponible, rápidamente llevó a recordar lo ocurrido hace unas semanas con Cris MJ.

Hasta el momento, el intérprete de “Pégate” no se ha referido públicamente a este video.

¿Qué pasó con Cris MJ?

Luego de que un productor iquiqueño lo funara, Cris MJ no encontró nada mejor que amenazarlo durante una transmisión en Instagram, donde aparecía portando una pistola.

Esto llevó a que la Fiscalía iniciara una investigación en su contra para confirmar si efectivamente el intérprete de “Una Noche en Medellín” tenía en sus manos un arma de fuego.

De comprobarse que era así, según indicaron desde el Ministerio Público, Cris MJ podría arriesgar hasta diez años de cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención