Secciones
Entretención

Daniel Stingo cuestiona salida de Paulina de Allende-Salazar de Mega: “Todo el mundo los ha llamado pacos”

“Ella tuvo una salida de madre, al segundo dijo ‘disculpen’… Son pacos, todo el mundo los ha llamado pacos todos los días, los que rasgan vestiduras los llaman así… ¿Y por eso la echaron?”, agregó.

Daniel Stingo reiteró sus cuestionamientos a la decisión de Mega de despedir a Paulina de Allende-Salazar, luego que la periodista tratara de “paco” al mártir de Carabineros, suboficial mayor Daniel Palma.

Por su parte, el CNTV desestimó las miles de denuncias presentadas en contra de Paulina de Allende-Salazar, apuntando que si bien utilizar la palabra “paco” no fue apropiada, no se atribuye intencionalidad en la periodista.

Frente a esta situación, Stingo expresó a TiempoX que “hago mías las palabras de Fernando Paulsen, quien dijo que es absolutamente fuera de lugar, fuera de época, un retroceso enorme”.

“Ella tuvo una salida de madre, al segundo dijo ‘disculpen’… Son pacos, todo el mundo los ha llamado pacos todos los días, los que rasgan vestiduras los llaman así… ¿Y por eso la echaron?”, agregó.

Stingo extendió sus críticas a los dueños de Mega por la salida de la profesional, apuntando que la decisión “muestra claramente que el dueño de Mega representa una postura política. Son los mismos dueños de Falabella, usted lo sabe. Gente que representa una posición empresarial y política de extrema derecha”.

“Fue una estupidez, había que sentarse 30 segundos en un escritorio. Además, que el general que la quiso ningunear y vetar ya había perdido un recurso de protección. Ese tipo de Carabineros no debería estar en la institución”, sentenció Daniel Stingo.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen