Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2023

VIDEO – “Siempre le escribo”: hijo mayor de Benjamín Vicuña se emocionó al hablar de su hermana Blanca

El hijo de Benjamín Vicuña conversó con Socios del Espectáculo, donde se refirió a la muerte de su hermana mayor.

Por
Hijo mayor de Benjamín Vicuña se emociona por su hermana Blanca A pesar del dolor que provocó la muerte de Blanca, Bautista destacó el trabajo de sus padre por recordarla. INSTAGRAM.
Compartir

Durante la semana pasada, Benjamín Vicuña presentó su libro Blanca: La Niña que Quería Volar en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde estuvo acompañado de su hijo Bautista y su ex cuñado, Guillermo Ardohain.

Bautista Vicuña, hijo mayor del actor chileno y Pampita Ardohaín, tenía solo cuatro años cuando murió su hermana Blanca, luego de contraer una bacteria en México que derivó en una neumonía hemorrágica.

De esta manera, es quien tiene mayores recuerdos de la niña y ha acompañado a sus padres en cada uno de los homenajes que han hecho para recordarla.

A raíz de esto, en un diálogo con el programa argentino Socios del Espectáculo, Bautista Vicuña expresó su emoción sobre la pérdida de su hermana y se mostró orgulloso de sus padres.

Desde el canal le consultaron qué significaba para él ser hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, quienes, más allá de realizar un homenaje, se dedican a ayudar. “Es una locura. Estoy muy contento, orgulloso de mi papá. No tengo cómo agradecerles. Y los quiero mucho”, destacó el menor.

De esta manera, agregó que le “emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces y lo quiero mucho”.

Para finalizar, Bautista Vicuña reveló que también le escribe cartas a Blanca, al igual como lo anunció su madre en el libro. “Siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones de todo”, indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Socios del espectáculo (@socioseltrece)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención