Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2023

VIDEO – El discurso de Cathy Barriga en su regreso a la TV después de 12 años

Cathy Barriga será panelista en Me Late, programa que volvió a la televisión la noche de este sábado de la mano de Zona Latina.

Por
Cathy Barriga estuvo dos años conversando con Daniel Fuenzalida para sumarse a Me Late.
Compartir

Cathy Carolina Barriga Guerra, ex alcaldesa de Maipú, concretó su regreso a la televisión la noche de este sábado, cuando debutó como panelista en el regreso de Me Late por las pantallas de Zona Latina, el que será emitido una vez a la semana.

Quien fuera conocida por integrar el elenco de Mekano fue recibida por Daniel Fuenzalida junto a los periodista Luis Sandoval y Sergio Rojas. De hecho, el animador aseguró que estuvieron conversando con ella durante dos años para que finalmente se sumara al programa.

Tras la bienvenida, Cathy Barriga tomó asiento en el denominado “Sillón de la Verdad“, donde se refirió a lo que significa para ella este regreso a la pantalla chica.

Hace 12 años tuve mi última participación en televisión. Estoy en uno de los sets donde hacía Robotina en Rock & Pop, actual Zona Latina, y quiero aprovechar de agradecer la oportunidad”, comenzó señalando.

“Siempre he tomado nuevos desafíos”

Tal y como lo había mencionado Fuenzalida, Cathy Barriga destacó que “fueron dos años de conversaciones con Daniel, fue por etapas esto, y creo que estoy sentada acá, porque en la vida siempre he tomado nuevos desafíos”.

Junto con eso, recalcó que “han sido dos años desde que salí como alcaldesa en que he recibido un motor de energía de la gente. Quiero aprovechar de mandarles a ustedes un abrazo”.

“Estoy acá para hacer lo mismo que hacía quizás siempre, esto es como mis inicios, que es entregar alegría, un poco de humor en televisión, porque la verdad hay tiempos complicados, difíciles, y necesitamos esa desconexión, y qué mejor que estar acá con Daniel, Sergio y Luis. Un beso y deseo que nos sigan viendo“, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Me Late

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención