Como cada semana, la noche de este miércoles se definieron a los participantes que quedaron nominados en Gran Hermano, dejando en manos del público su permanencia en la casa.
En un capítulo que también estuvo marcado por la renuncia de Lucas Crespo, fuimos conociendo las votaciones de cada uno de los participantes. A ellos se sumaron algunos de los votos que ya se habían dado a conocer.
Constanza Capelli realizó la nominación espontánea la noche del domingo, entregándole tres votos a Trinidad Cerda y dos a Skarleth Labra. En tanto, Francisco Arenas dejó sus dos votos legado a Viviana Acevedo. Todos estos, terminaron siendo claves.
¿Quiénes fueron nominados?
Una vez que se conoció la votación de cada uno, proceso del cual Raimundo Cerda quedó exento por tener dos semanas de inmunidad, los nominados de esta semana en Gran Hermano en esta oportunidad fueron cinco.
Quien obtuvo la mayor cantidad de votos fue Sebastián Ramírez, el que se enfrenta a este escenario por primera vez, luego de perder su inmunidad. A él se sumó Constanza y Jennifer Galvarini, las que vivirán esta situación por quinta vez.
Pero la “familia Lulo” no fue la única afectada. El grupo de los “Guarenes“, como se les definió en redes sociales, también cuenta con parte de sus integrantes en la placa de eliminación, ya que Viviana Acevedo y Skarleth Labra también deberán enfrentarse al escrutinio del público.
Un nominado podrá salvarse
Uno de los nominados de esta semana de Gran Hermano podrá salvarse por decisión de la líder, que en este caso es Alessia Traverso.
Esto recién lo conoceremos en el capítulo de este jueves del reality show de Chilevisión.
La ex ministra sostuvo que el próximo gobierno recibirá un país profundamente dividido y que Kast podría cumplir un rol similar al de Patricio Aylwin, enfocado en recomponer acuerdos básicos y devolver a los chilenos un horizonte común.
En medio de la investigación, Trinidad Cruz-Coke abordó su relación con las víctimas y se defendió de las acusaciones que hoy la mantienen como imputada.
Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.
Con la restricción del uso de redes sociales en menores en Australia, la directora de la Fundación para la Convivencia Digital prevé un "cambio de cultura" para padres.
La acción legal apunta a 42 funcionarios de Gendarmería y 35 civiles por delitos que incluyen cohecho, soborno, asociación ilícita, lavado de activos y falsificación de documentos.
El siniestro es de "rápida propagación", por lo que ya trabaja personal de Conaf en conjunto con voluntarios de Bomberos de La Serena, Coquimbo y Vicuña.