En una noche llena de emociones, una participante de Gran Hermano fue salvada de la placa de eliminación y pudo respirar tranquila al asegurar una semana más en la competencia.
Esto ocurrió gracias al beneficio con el que contaba Alessia Traverso, quien fue la líder de esta semana, y que tuvo la misión de escoger a uno de los nominados para que no tuviera que someterse al escrutinio del público.
En primera instancia, la joven de 21 años entregó sus argumentos para dejar a tres de ellos en la placa, siendo Jennifer Galvarini, Sebastián Ramírez y Constanza Capelli, quienes deberán esperar a este domingo para saber si continuarían en el reality show.
Por último, Alessia tuvo la difícil misión de escoger entre dos de sus amigas: Viviana Acevedo o Skarleth Labra.
Los argumentos de Alessia
Dentro de sus argumentos, indicó que “voy a salvar por estrategia, creo que la persona que voy a salvar tendría más posibilidades de irse, por varias razones”.
“Una, yo sé que aún no sabes lo que está pasando afuera, quizás cambió, pero esta persona siempre ha tenido muchas personas que quizás la odiaban sin razón o por razón de que realmente no la conocían, quizás eso cambió”, explicó.
u0022Yo creo que ahora está pudiendo mostrar quien realmente es, pero aún así ha tenido encontrones con dos personas que están en placa, quizás está solucionado, pero la gente vota por quién quiere eliminar, no por quién quiere salvar y al tener los dos encontrones con estas personas, quizás quienes apoyan a estas persona pueden votarlau0022, agregó
Dicho esto, Alessia escogió a Skarleth como la participante salvada de la placa de eliminación de Gran Hermano, algo que la joven agradeció.
De esta forma, Jennifer junto a Constanza, Sebastián y Viviana deberán esperar hasta el domingo para saber quién de ellos abandonará el encierro y se convertirá en la séptima o séptimo eliminado del reality show.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.