Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2023

“Lulotón”: las insólitas campañas para eliminar a Trini de Gran Hermano

Seguidores del reality show buscan superar la marca que dejó una participante de Brasil para que la chilena sea eliminada con un alto porcentaje de votos.

Por
Trini, Coni o La Pincoya podría irse de Gran Hermano este domingo. CAPTURA.
Compartir

Durante los últimos días, los seguidores de Gran Hermano iniciaron insólitas campañas en redes sociales para convertir a Trini en la nueva eliminada.

La joven que se desempeñaba como asistente de vuelo se enfrenta en la placa de eliminación a las dos participantes favoritas del público como lo son Coni y La Pincoya, con quienes ha tenido problemas desde hace varias semanas, convirtiéndose en una de las villanas del encierro.

A tanto ha llegado la situación que los fanáticos de Gran Hermano no solo iniciaron las campañas para sacar a Trini de la casa, sino también para que se convierta en la participante que abandone la competencia con el porcentaje más alto.

Hasta el momento, dicho récord lo mantiene Karol Conká, quien participó en la versión brasileña y fue eliminada con un 99,16%.

Las campañas en redes sociales

Para poder concretar la salida de Trini de Gran Hermano con un alto porcentaje, es que en redes sociales se iniciaron diversas campañas.

Una de ellas es protagonizada por tres jóvenes, quienes lograron reunir más de un millón de pesos para gastarlos en mensajes, los que equivalen a más de tres mil votos.

Como si eso fuera poco, en fiestas se ha visto cómo algunos seguidores del reality show hacen un llamado a votar por Cerda para que se vaya este domingo.

La aplicación Sosafe no se salvó de la campaña contra Trini para que sea eliminada de Gran Hermano. Un usuario llamó a sus vecinos a votar contra la joven, consignando “agú“, clásica expresión de La Pincoya y la “Familia Lulo”.

El Metro de Santiago tampoco se salvó de esto. Por el alcance de nombres, un usuario intervino uno de los letreros de la estación Trinidad y le agregó un papel con “al 3331”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención