Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2023

Fiscalía archiva causa contra Willy Semler por supuesta violencia sexual y psicológica a ex pareja

Esto fue confirmado por los abogados del actor, José Miguel Barahona y Matías Peña, quienes recibieron la notificación del Ministerio Público del archivo de la investigación, "por carecer de méritos suficientes".

Por
Semler señaló en su momento que "obvio que niego rotundamente todas las acusaciones, y estoy muy tranquilo al decirlo”.
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte finalmente decidió desestimar y archivar la causa contra Willy Semler por supuesta violencia sexual y psicológica a ex pareja.

Esto fue confirmado por los abogados del actor, José Miguel Barahona y Matías Peña, a El Mercurio quienes recibieron la notificación del Ministerio Público del archivo de la investigación, “por carecer de méritos suficientes”.

Estas acusaciones provocaron una afectación en la carrera de Willy Semler, ya que la obra “Lluvia constante” fue sacada de cartelera, mientras que su personaje en la teleserie de CHV “Dime con quién andas” fue eliminado.

Ante las declaraciones en su contra emitidas por su ex pareja, Semler señaló en su momento que “obvio que niego rotundamente todas las acusaciones, y estoy muy tranquilo al decirlo”.

“Cuando tú sacas las cosas de contexto y las pones en boca de un rostro semifamoso como el mío cobra otra categoría. No hay ningún maltrato de ningún tipo, frases sacadas de contexto y es muy doloroso porque era una relación que respetaba mucho y que a propósito de no seguir cierta instrucción de la relación va este golpe de vuelta”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención