Secciones
Entretención

¿Qué pasará con Tuti? Gran Hermano aclara el futuro de Bigote tras el fin del reality

Una de las grandes interrogantes del reality era saber el destino de la mascota tras el fin del programa.

Bigote se ha convertido en uno de los participantes más carismáticos de Gran Hermano y uno de los miembros más queridos de la Familia Lulo.

Es por ello que una de las grandes interrogantes del reality era saber el destino de la mascota tras el fin del programa.

Y esa pregunta fue contestada este viernes por Constanza Capelli, quien desde la llegada de Bigote se convirtió en su principal cuidadora, preocupándose de jugar con él y de que tenga su comida.

Esto, luego que Rai Cerda le dijera a Cony que le preguntara a Gran Hermano si ella podía adoptar al adorable perrito de 11 meses.

u0022Sí, me lo puedo llevar. Se va conmigou0022, le respondió Cony, ante la alegría de Rai: ¿Te dijeron? ¿Me estai weando? ¡Se va Bigote pa’ Chile!u0022.

Pero Cony dejó ver la principal dificultad para poder quedarse con Bigote, vive en un departamento pequeño.

“El único problema es que no tengo casa”, reconoció, pero precisó que si llega a ganar Gran Hermano podrá usar el dinero para arrendar una propiedad que le permita cuidar a su leal compañero.

“No es eso, siento que podría cambiarme a una casa, no sé, pero por llevármelo a él soy capaz de cualquier hueá, además siento que acá me va a ir bien, siento que puedo ganar está hueá”, sentenció.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo