El animador comenzó explicando que todo comenzó cuando en el programa Me Late, emitieron videos que probaban la infidelidad de la ex pareja de la argentina, el futbolista Diego Sánchez.
“Yo le envié unos videos que no me llegaron a mí en exclusividad… Le envié los videos que ya estaban publicados en algún portal“, dijo Fuenzalida, pero Reyna le aclaró que la pelea que tuvieron “no pasó por el video”.
En ese sentido, la animadora de TVN recordó que “yo estaba grabando en Colombia cuando pasa esta situación. Él larga la noticia, y su equipo inventando, pero él es el que manda, que yo había hecho un escándalo, que casi me había dado un ataque de nervios”.
“Me entero por la prensa toda esta situación: Yamila con ataque de nervios. Lo llamé a él (a Daniel), de muy mala manera, lo reconozco y le dije: ¡¿Cómo se te ocurre dejar que inventen esta noticia?!Cuando yo estoy trabajando y vos sos mi amigo. Vos deberías haber levantado un télefono y haber dicho Yami, vamos a decir esto, pasó esto, ¿es verdad? Y él no lo hizo”.
¿Qué dijo Daniel Fuenzalida?
Ante las declaraciones de Yamila Reyna, Daniel Fuenzalida no quiso quedarse callado y culpó de lo ocurrido a los panelistas de Me Late.
u0022Yo estaba ahí, en un programa en vivo, donde hay un panel de por medio, cada periodista y panelista se arrancan con sus comentarios… Es verdad, podría haber frenado la situación, pero básicamente se enojó porque se nos había dicho o a uno de nuestros periodistas le había llegado la información, de parte de la producción, de que Yamila habría pedido devolverse a Chileu0022, aseguró.
Ante sus palabras, Reyna dejó bien en claro que “¡jamás dejaría mi trabajo por un hombre! Jamás en mi vida”.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.
Si bien la sede principal del encuentro será el Centro Cultural CEINA, en Santiago, la programación contempla actividades desde Arica hasta Magallanes.
Tanto el Presidente Gabriel Boric como el canciller Alberto van Klaveren expresaron la disposición del país para apoyar al vecino trasandino en la emergencia que afecta principalmente a la provincia de Chubut, donde más de 3.000 personas han sido evacuadas y cerca de 7.000 hectáreas han sido consumidas por las llamas.