Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2023

Lo que respondió Piqué por no indemnizar a ex niñera

El ex futbolista fue blanco de críticas, luego de que Shakira lo expusiera en su nueva canción llamada "El Jefe".

Por
Tras la separación de Gerard Piqué con Shakira, la niñera se mudó a Miami con la cantante. INSTAGRAM
Compartir

En su más reciente canción, “El Jefe“, Shakira nuevamente expuso a Gerard Piqué ante la opinión pública, luego de revelar que no le pagó la indemnización a Lilly Melgar, la mujer que trabajó como niñera de sus hijos Sasha y Milán, cuando la despidió.

Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización“, dice una de las frases del reciente estreno de la cantante colombiana.

A raíz de esta situación, las redes sociales nuevamente se volcaron a criticar al ex futbolista gracias a su ex esposa. Por lo mismo, la periodista Lorena Vázquez aseguró conocer su versión ante lo ocurrido con la mujer que estuvo en boca de todos esta semana.

Según explicó, Gerard Piqué habría dicho que “la niñera se fue voluntariamente a Miami con Shakira” y por eso no le habría pagado.

“(Lili Melgar) tenía buena relación con la pareja, tanto que incluso vivía en la casa. Y cuando se separan, se le da la posibilidad de viajar a Miami y seguir siendo la niñera. Y ella es quien decide irse a Miami”, agregó.

Es ante esta situación que el equipo del ex jugador del Barcelona no procedió a pagar su indemnización.

“Cuando ella propone que se le pague una indemnización por todos los años que ha trabajado en Barcelona, el equipo de Gerard Piqué le dice que si va a seguir trabajando con Shakira, legalmente no le pertenece ninguna indemnización y es por eso no se le paga”, precisó.

La teoría en redes sociales

Tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, una de las teorías que se tomó las redes sociales es que Gerard Piqué estaría molesto con la niñera puesto que ella lo habría expuesto con sus infidelidades, algo que, hasta el momento, no ha sido confirmado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención