Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2023

“Yo hubiese preferido…”: Fernando Solabarrieta rechaza ingreso de su hijo a Tierra Brava

"Respeto mucho su decisión, lo apoyaré, como siempre lo he apoyado, pero yo hubiese preferido (…) Él estaba en Dubai, y que se quedara en Dubai ejerciendo su profesión. Yo nunca he visto un reality", sentenció.

Por
En esta línea, Solabarrieta explicó que junto a Ivette Vergara han conversado desde de pequeño con sus hijos sobre aparecer frente a las cámaras. CANAL 13
Compartir

Fernando Solabarrieta se refirió al ingreso de su hijo Nicolás Solabarrieta al reality “Tierra Brava” de Canal 13.

El periodista deportivo estuvo en “Sin Dios ni Late”, donde confesó que no está muy de acuerdo con la llegada de su retoño al mundo de la TV.

En esta línea, Solabarrieta explicó que junto a Ivette Vergara han conversado desde de pequeño con sus hijos sobre aparecer frente a las cámaras.

“Alguna vez recuerdo una revista Vea con los chicos que salieron cuando eran niños y poco más. Y después cuando cumplieron 18, les hicimos decidir a ellos. Nosotros decíamos que ‘no’ siempre”, indicó.

“Pero después de cumplir 18, le preguntábamos que ellos digan. Y los chicos siempre decían que ‘no’, el Nico sobre todo. Siempre decía que no”, agregó.

Ante esto, Solabarrieta expresó que la decisión de Nicolás “me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposición (…) Tiene 27 años, cuando un chico toma una decisión es muy difícil poder convencerle y revertirla”.

“Respeto mucho su decisión, lo apoyaré, como siempre lo he apoyado, pero yo hubiese preferido (…) Él estaba en Dubai, y que se quedara en Dubai ejerciendo su profesión. Yo nunca he visto un reality”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención