Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2023

VIDEO – Revisa la rutina de Paul Vásquez en la Teletón 2023

En su show, el comediante abordó el robo que sufrió en la Autopista del Sol hace unas semanas.

Por
Paul Vásquez basó su rutina en sus polémicos episodios vividos en el último tiempo. CAPTURA.
Compartir

El comediante Paul Vásquez estuvo presente durante la madrugada en la Teletón 2023, pisando el escenario del teatro a eso de las 06:20 horas, en el marco del bloque La Casa del Humor, tras las presentaciones de Lady Garfia y Marcelo “Coronel” Malverde.

Con una breve rutina de no más de 20 minutos, el ex Dinamita Show abordó cómo eran las cosas antes en Chile, pero lo que se llevó toda la atención fueron las bromas que hizo respecto del robo de su camionetala cual apareció posteriormente que sufrió hace unas semanas, cuando regresaba de un evento en San Antonio.

Incluso, repartió volantes en la Mesa Digital de su desaparecido gorro, el cual aún no recupera después de lo ocurrido en la Autopista del Sol y por el que pidió una recompensa.

Además, aseguró que los delincuentes, tras reconocerlo, le pidieron grabar un saludo para una alianza.

Durante su rutina en la Teletón 2023, Paul Vásquez también abordó la detención que sufrió en el Aeropuerto de Santiago, el cual ocurrió en julio del año pasado, cuando abordaría un avión con destino a Iquique.

El comediante se llevó todos los aplausos del público que esa hora aún se encontraba en el teatro y se quedó con el galardón por haber participado en la cruzada solidaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención