Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2023

Quién será el próximo eliminado de Tierra Brava: no llegará a la final

En tiempo real, el reality show de Canal 13 está viviendo sus últimos días de grabaciones.

Por
Un participante original de la prueba habría sido sustituido último momento. CAPTURA.
Compartir

Todo indica que quedan pocos días para que finalice Tierra Brava y ya se filtró el nombre de quién sería el próximo eliminado de la competencia.

El portal Infama a través de sus redes sociales informó que el reality de Canal 13 actualmente estaría teniendo los últimos duelos de eliminación.

Junto con esto, el medio consignó este miércoles que una de las competencias habría sufrido una importante modificación. Esto, ya que en un principio se enfrentaban Botota Fox y Miguelito, pero el último de ellos habría sido reemplazado en la prueba por Fabio Agostini.

“Hoy la Botota y Miguelito se la jugarán en un duelo para saber quién pasa a la semifinal”, escribieron desde Infama en sus historias de Instagram.

Pero en sus siguientes publicaciones sostuvieron: “Al parecer cambiaron a uno de los participantes del duelo”.

¿Quién es el próximo eliminado de Tierra Brava?

Aunque en Infama no detallaron cómo fue la competencia, revelaron que Fabio Agostini habría ganado el desafío convirtiéndose en el nuevo semifinalista. De esta manera, Botota Fox sería la siguiente eliminada de Tierra Brava.

“En tiempo real. Anoche se vivió un nuevo duelo de eliminación, Fabio y Botota se enfrentaron, siendo el español el triunfador”, expuso el medio.

¿Quién se fue eliminado recientemente?

El pasado lunes se habría disputado el primer duelo entre Shirley Arica y Pamela Díaz, esto ya que la jugadora peruana regresó al encierro, pero esto aún no ha aparecido en pantalla.

Según confirmaron, el enfrentamiento lo ganó Shirley eliminando a La Fiera a pocos días de terminar las grabaciones del reality.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención